Comunicado Oficial V Asamblea General de Juventud Mariana Vicenciana, Polonia 2020

por | Mar 23, 2020 | Juventud Mariana Vicenciana, Noticias | 0 comentarios

Madrid, 14 de marzo de 2020

A los Consejos Nacionales y Asesores de JMV:

Testimoniar con Esperanza

Reciban un afectuoso saludo de parte de todo el Equipo Internacional de JMV.

Como es de conocimiento de todos, el mundo está viviendo una situación difícil por la propagación del Coronavirus (Covid-19). Muchos de ustedes también se han comunicado con nosotros referente a esta situación para manifestarnos su preocupación. Eventos internacionales se han suspendido o están siendo aplazados especialmente después de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró pandemia.

Con respecto a nuestra V Asamblea General Internacional, programada del 17 al 21 de julio de 2020 en Bydgoszcz, Polonia. Queremos expresar que, si bien se han avanzado con los preparativos de la Asamblea, ante esta situación el Consejo Internacional, reunido en sesión extraordinaria, ha decidido aplazar la Asamblea para el siguiente año 2021. Dentro de unos meses les estaremos anunciando la nueva fecha. Siempre será nuestra prioridad el cuidado e integridad de nuestros miembros y participantes, les animamos que acaten las medidas de seguridad que cada país está tomando.

Sigamos confiando en Nuestra Madre María, llevemos la Medalla con mucha fe, tengamos presente en nuestras oraciones a aquellas personas más afectadas por este virus y todos los profesionales de la salud. Llevemos al pie del Altar las intenciones de salud mundial y tranquilidad que el mundo tanto necesita en este momento.

Que Dios Padre y los rayos de gracia de Nuestra Madre María nos protejan.

Yancarlos de Jesús Carrasco de los Santos                                            P. Tomaž Mavrič, C.M.
Presidente Internacional de JMV                                                     Director Internacional de JMV

Fuente: http://www.secretariadojmv.org/

Etiquetas: coronavirus