Entrevista com Alexandra María Chacón Esquivel, coordenadora da Confraria de Assessores e Formação Leical Vicentina

por | set 5, 2020 | Notícias | 0 Comentários

Qual é o objetivo desta confraria?

Natureza desta confraria: Reunir toda la experiencia, conocimiento, dones y material, en torno a la FORMACIÓN DE ASESORES VICENTINOS, en una MESA COMÚN que permita seguir acompañando y fortaleciendo el caminar y testimonio apostólico/misionero de la Familia Vicentina en el Continente Latino Americano.

Objetivo imediato:

Compromiso de convocar a nuestros Asesores Laicos y reunir el abundante material que se ha venido produciendo en las diversas regiones del Continente Latino Americano, para expandirlo a toda la Familia Vicentina y promocionar nuevos asesores laicos.

Obviamente contamos con verdaderas Escuelas de Formación de Asesores Vicentinos, que han iniciado su proceso de compartir y consecuente articulación.

Objetivo mediato:

Fortalecer LA VICENTINIZACION DE LA PATRIA GRANDE, como lo requiere la Familia Vicentina en América Latina según Plan de trabajo FAVILA, desde la articulación y compartir de las Escuelas y Pensum de formación de Asesores Laicos Vicentinos.

Visão:

Hacer crecer el numero de Asesores Laicos Vicentinos, que puedan garantizarnos el acompañamiento y animación en las diversas ramas del Carisma Vicentino, a lo largo del mundo.

Como poderia participar desta confraria

En este momento para quien desee ser partícipe de la Confraternidad de Asesores puede escribir al correo electrónico: alexache33@hotmail.com

Breve mensagem de gratidão à FAVILA em abertura à Família Vicentina Internacional.

El Señor se vale de sencillos instrumentos para llevar a cabo maravillosos proyectos de salvación para tantas almas, y eso es FAVILA un equipo de miembros que viviendo el Carisma Vicentino se ven movidos por el Espíritu Santo e inspirados por San Vicente de Paúl para crear iniciativas como estas en las que logramos caminar junto a la realidad del pobre y al mismo tiempo atendiendo sus necesidades.

“No podemos asegurar mejor nuestra felicidad que viviendo y muriendo en el servicio de los pobres.” San Vicente de Paúl.

Tags:

0 comentários

Enviar um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

VinFlix

Doar para .famvin

Ajude-nos a continuar a trazer-lhe notícias e recursos na web.

Pin It on Pinterest

Share This
Famvin PT

FREE
VIEW