sobre

  • Una red de personas, apoyadas y conectadas por una rede de webs, incluída ésta, de noticias, materiales de referencia, materiales de formación y diversas redes sociales.
  • La Familia Vicenciana —conectando, colaborando y evangelizando—: una comunidad viva y creciente de mas de 2 millones de personas que buscan seguir a Cristo, evangelizador de los pobres, en el modelo de seguimiento presentado por Vicente de Paúl y su colaboradora, Luisa de Marillac.

 

Familia

Venimos de todos los ámbitos de la vida: somos sacerdotes ordenados, religiosos con votos (hermanos y hermanas) y, por número, mayoritariamente personas laicas llamadas a este modo de vida. Más detalles sobre las principales ramas de la Familia Vicenciana y los esfuerzos internacionales de la Oficina de la Familia Vicenciana.

¡Encuéntralo!

Puedes buscar en el sitio con facilidad, mediante el uso de los re cuadros de búsqueda que aparecen en cada página, o mediante el uso de las dos páginas especiales:: “¡Encuéntralo” para el sitio web completo, y la página de recursos de VinFormación. Se puede buscar por categoría, etiqueta, o tema, o diseñar su propia búsqueda. Es muy fácil.

Héroes y Heroínas

Somos una red global de “familias-en-la-familia” fundadas por algunas de las personas más ingeniosas, creativas y santas que hayan existido. Aprende más sobre ellos y hazte similar a ellos, ¡por la gracia de Dios!

Aspectos Legales

Puedes compartir todo lo que encuentres en este sitioPero tómate un tiempo para entender los derechos de autor relacionados con una licencia Creative Commons, y respeta siempre los derechos de autor de los demás. Cuando utilices un artículo o un recurso de nuestra red .famvin, siempre proporciona la debida atribución.

 

¡Participar!

 

Realizar donaciones

Puede contactar con nosotros para hacer un donativo y ayudarnos a seguir ofreciendo noticias y recursos en la web. Su donación es deducible de impuestos en virtud de las normas y reglamentos aplicables. (Somos una organización 501(c)(3).) Para donar por correo ordinario o para preguntar acerca de otras opciones, póngase en contacto con nosotros haciendo clic aquí, o done a través de PayPal.



Aportar material

Puedes ofrecer tu colaboración aportando artículos (originales o enlaces a los que creas que pueden ser de interés) o fotografías pulsando en este enlace. El uso de los artículos enviados queda a la discrección de nuestros editores.

Compartir

Y no te olvides de compartir artículos, “post-a-página” en Facebook y otras mil maneras de conseguir que las buenas nuevas de la Familia Vicenciana lleguen a tantas personas como sea posible.

Este sitio y toda la red digital .famvin te mantendrá al día con noticias y eventos para FAMVIN (La Familia Vicenciana mundial). Visita Formación si quieres saber más sobre la colaboración para el cambio sistémico y Vinformación para encontrar los recursos para crecer en su vida cristiana, en particular como vicenciano, o sobre la Familia en general. Y únete a nosotros en Facebook, Twitter y otras redes sociales, haciendo clic en uno de los iconos en la parte inferior de la página.

Nos ayudamos unos a otros a ver a Cristo en los ojos y las caras de los más necesitados —los que están en los márgenes de la sociedad—, para vivir mejor las palabras de Jesús: “lo que hagáis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí me lo haceis.” Ven a descubrir las obras que hacemos.

  • Comparte este viaje y visita nuestra web para descubrir noticias de lo que estamos haciendo.
  • Facilítanos hacer las obras que hacemos.
  • Colabora con nosotros de diferentes maneras.

Pin It on Pinterest

Share This
Famvin PT

FREE
VIEW