Hoy es la última semana de publicar una pequeña biografía del Equipo que trabaja para la Familia Vicentina en la Oficina Internacional de la Familia Vicentina. Esperamos que al haber compartido nuestras historias les será más fácil a ustedes ponerse en contacto con nosotros y así compartir su valiosa información. Juntos podemos hacer que el trabajo de colaboración sea un sello distintivo del servicio de la Familia Vicentina para y con aquellos a quienes servimos.

Hoy presentamos a sor Marge Clifford, HC. Disfruten conociendo quiénes somos, de dónde venimos y nuestras distintas misiones antes de colaborar en la Oficina.

Hna. Marge Clifford

Sor Marge Clifford, HC, ha estado en la Oficina de la Familia Vicenciana (VFO por sus siglas en inglés) desde sus inicios en 2015 en Filadelfia, Pensilvania, USA. Ella nació y creció en la granja de su familia en Valparaíso, Indiana, que fue heredada de su bisabuelo durante la “Hambruna Irlandesa de la Patata”. Ella conoció a las Hijas de la Caridad mientras era estudiante de enfermería en Milwaukee, Wisconsin y de allí entró en la Comunidad. Desde entonces ha servido en una variedad de servicios en enfermería y pastoral en los estados del Medio Oeste de Estados Unidos y Nueva York, además de servir diez años como Directora de Promoción en la Escuela Católica “Hermana Thea Bowman”  en el este de San Luis, Illinois.

Como Coordinadora de Avances de VFO, Sor Marge ayuda en la búsqueda de oportunidades de financiamiento para proyectos colaborativos que enfatizan el cambio sistémico; define las necesidades y planifica estrategias para la resolución de problemas; crea oportunidades dentro del carisma vicentino para satisfacer las necesidades de los aquellos a quienes se sirve. Desde el año 2014 también ha sido miembro del equipo de los talleres de “Wise Assets Management” que ofrece iniciativas de promoción internacional y nacional para aumentar la conciencia y las relaciones entre la Familia Vicentina.

 

Para acceder a los otras biografías, click en los siguientes links:


Tags: ,