VFEC Meeting 2017

La mayoría de los Vicentinos alrededor del mundo han oído hablar de la Oficina de la Familia Vicentina, que se encuentra en Filadelfia, Estados Unidos. Tal vez pocos de ustedes conozcan a alguno de los miembros del equipo que trabaja para la Familia Vicentina en esta Oficina.

Dado que la oficina está sirviendo a los vicentinos, queremos compartir una breve biografía del equipo. Esperamos, que al compartir nuestras historias se haga más fácil para ustedes ponerse en contacto con nosotros con su valiosa información. Juntos podemos hacer que el trabajo en colaboración sea un sello distintivo del servicio de la Familia Vicentina para y con aquellos a quienes servimos.

Esperamos que disfruten conociendo quiénes somos, de dónde venimos y nuestros servicios antes de colaborar en la Oficina.

Fr. Joseph Agostino, C.M.

P. Joe Agostino, CM, actualmente es el Coordinador Internacional de la Oficina de la Familia Vicentina (VFO por sus siglas en inglés) desde su inicio en Pentecostés de 2015. Nació y creció en Brooklyn, Nueva York (EE.UU.), ha sido sacerdote de la Congregación de la Misión (CM) desde 1983.

Después de servir en los ministerios parroquiales en Brooklyn, NY, Baltimore, Maryland, y como parte del equipo itinerante de renovación de la parroquia, el P. Joe fue nombrado párroco de la parroquia San Juan Bautista, Brooklyn, NY, en 2000 hasta 2009 cuando se le pidió que iniciara un proceso de planificación para la Provincia de la Congregación de la Misión del occidente de Estados Unidos.

El P. Joe ha sido asignado a varios proyectos por el Superior General de la CM: planificación provincial / regional; Reunión de Visitadores CM 2013 y Comisiones Preparatorias de la Asamblea General 2016; Miembro del equipo del taller “Wise Assets Management” (Estrategias de avance y gestión inteligente del dinero) para la Familia Vicentina internacional. También coordina la Comisión de Iniciativa de la Familia Vicentina en Haití y la Comisión de Colaboración de la Familia Vincentina

Cada semana estaremos publicando la biografía de cada uno del equipo.


Tags: ,