Hoy, 21 de abril de 2026, los miembros de la Familia Vicenciana oramos por quienes se sienten alejados de Dios y de las comunidades de fe.
Hay corazones que caminan en silencio, dudando si Dios aún los escucha. Otras personas se han sentido excluidas de comunidades que ya no sienten como hogar.
Como vicencianos, creemos que Dios nunca está lejos. Camina con todo buscador, espera con paciencia, y habla a través del amor.
Oramos hoy por quienes se sienten desconectados. Que encuentren una Iglesia que escuche, acoja y refleje la misericordia de Dios.
Palabra de Dios
«Volved a mí de todo corazón, porque soy compasivo y misericordioso.»
(Joel 2,12–13)
Oración
Dios que acoges, acércate a quienes se sienten lejos de Ti. Renueva nuestra Iglesia para que todos se sientan parte, y nadie camine solo. Amén.








0 Comentarios