Web oficial y redes sociales de la próxima Asamblea General de la C.M.

por | Jun 15, 2016 | Anuncios, Congregación de la Misión, Noticias | 0 comentarios

El P. Gregory Gay anuncia las web y redes sociales donde poder seguir la próxima Asamblea General de la Congregación de la Misión.

Assembly facebook

Roma, 14 de junio de 2016

Estimados cohermanos:

La gracia de Jesucristo nos acompañe en esta etapa final de preparación para la Cuadragésimo Segunda Asamblea General que se realizará en Chicago, Estados Unidos de Norteamérica, del 27 de junio al 15 de julio de 2016.

Han sido muy numerosos los preparativos y latentes las expectativas de frente a este Encuentro de la Congregación. De hecho, será la primera vez que una Asamblea General tenga lugar fuera de Europa y en ella será elegido el nuevo Superior General para el próximo sexenio.

En este contexto, la comunicación jugará un papel muy importante, teniendo en cuenta el desarrollo de las tecnologías y las grandes posibilidades multimediales que tenemos de acceder a la información de forma inmediata. Por tal motivo, la Oficina de Comunicación de la Curia General ha preparado un Plan de Comunicación para que todos puedan acceder a la información, temas, desarrollos del trabajo relacionado con la Asamblea.

El Plan de Comunicación contempla el uso de los medios digitales y el acceso a las Redes Sociales. Cada una de ellas, tiene su público, sus lógicas y su lenguaje particular. Por lo tanto, es importante tener presente que se cuenta con diferentes canales para difundir la información de la Asamblea.

A continuación, se dará a conocer las direcciones de los diferentes sitios en donde los cohermanos se podrán inscribir y estar en permanente conexión con la Asamblea. Los animamos a que den a conocer el contenido de esta carta, de modo que podamos vivir con mucha alegría este acontecimiento congregacional.

Visite el sitio oficial de la Asamblea en este enlace.

Desde las Redes Sociales pueden seguir la Asamblea en:

Google+YouTube
Flickr#AG2016CM (hashtag)
Scribd.com
online Library
Box.com
download library

Continuemos orando por el éxito de nuestra próxima Asamblea General.

Su hermano en San Vicente,

George Gregory Gay, CM