Secciones

¡Encuéntralo!

¿Cómo puedo encontrar información específica?

 

Puedes encontrar información, desde la más específica a la más general.

Búsquedas: Usamos el motor de búsqueda de Google que busca en los sitios en español de .famvin. Así, los resultados de tu búsqueda incluirán no sólo los elementos de famvin.org/es (el sitio de noticias), sino también de otros sitios de nuestra red, Si lo deseas, puedes probar también a hacer búsquedas avanzadas. ¡Prueba a usar las búsquedas! Es el cuadro gris con la palabra “Search” escrita en él.

busquedas

Etiquetas: Nuestras webs también utilizan etiquetas para categorizar los artículos. Las etiquetas son como un índice en un libro. Para ver todos los artículos relacioados con una etiqueta, haz click en una de ellas, en la barra lateral derecha (parte de abajo en móviles).

Categorías: También usamos categorías. Son una especie de “tabla de contenidos”, o temas. ¿Ves el listado de categorías en la barra lateral derecha? (en la parte de abajo en dispositivos móviles). Haz click en una y descubre a dónde te lleva.

Archivos: están en la barra de navegación de color gris (noticias•archivos•calendario•envíanos noticias) en la parte superior. Son buenos para una información general.

¿Tienes alguna idea para hacer la búsqueda más sencilla? ¡Envíanosla!